PASION POR LA VERDAD

DEL HERMANO Y PASTOR, JIM STALEY

Uncategorized

PASION POR LA VERDAD

Imagen

29 comentarios en “PASION POR LA VERDAD

  1. Facundo Martin Figueroa dijo:

    Pastor jim..soy un alimentador de argentina.lo he escuchado en cuanto a la palabra de Dios..y realmente lo estimo, aun sin haberle visto…es mi deseo q EL UNICO Y SABIO DIOS LE DE DE SU GRACIA..no estoy en una ciudad donde se pueda adqirir libros verdaderos de estudio.pero me esfuerzo por aprender de mis hermanos moyores….q la Paz sea a Israel…un abrazo a la distancia.

    Me gusta

  2. Rosa Elvira Vasquez Valdiviezo dijo:

    pastor gracias por sus enseñanzas, aprendo mucho con usted y he salido de mi ignorancia espiritual…doy gracias a Yavhe que usted sea un maestro por medio del cual muchos somos bendecidos… Bendigo su vida,… Y pido a nuestro padre celestial bendiga su ministerio y que yo pueda saber la verdad y honrar al Padre

    Me gusta

  3. Tamara Paredes dijo:

    Hola, le doy gracias a Dios por usted, ya que he aprendido muhco, Dios me estaba hablando todo esto enmi corazón y con la guida del espiriitu Santo en usted y en mi, puede entender loque Dios le ha enseñado, le doy gracuas, esto lo lelvaré a otros

    Me gusta

  4. hector ribeiro dijo:

    estimado jim yo soy un casa de israel en argentina hay algun lugar de congregacion en bs.as o en ciudad de bs.as.
    si sabe deme una direccion de congregacion aca en mi pais gracias.
    mi nombre es hectoir ribeiro de 56 años y tengo 7 hijos.

    Me gusta

  5. Virginia Olalde dijo:

    Estimado Pastor Jim, mucho han llegado sus conferencias a mi corazòn, tambièn a la reflexiòn.
    Me gustaria saber si en México D.F. una una congregación de parte de ustedes o en dónde se enseñen ésta doctrina que Usted enseña.

    Me gusta

  6. Fabian Leiva dijo:

    Hola soy un seguidor del eterno y e escuchado mucho al pastor Jim y creo ke el padre le a rebelado mucha verdad . y me encantaría comenzar un ministerio así en chile .santiago . porque me parece ke no hay aka. Que me aconsejarian Ud. Gracias por su respuesta.

    Me gusta

  7. Elizabeth Alvarez dijo:

    Pastor jim staly que nuestro Padre todopoderoso lo bendiga, soy de Perú y he aprendido mucho de la palabra de Dios elohim escuchando sus explicaciones. Me gustaria que viniera a mi pais Perú para que todos los peruanos lo escucharan tambien y conocieran así más a nuestro señor Jesús.

    Me gusta

  8. Yolanda Vazquez Castillo dijo:

    Dios responde las oraciones cuando pedimos y queremos conocerle no bastaría con agradecerle por las enseñanzas que de usted recibimos es un manantial de agua viva verdaderamente ahora es necesario obedecer para mostrar el fruto.
    Doy infinitas gracias a YHVH por haberle escogido por su vida y la de su familia porque usted como muchos a los que nos dirige sus mensajes tengamos entendimiento para caminar en su voluntad y seamos muy valientes y esforzados estoy muy emocionada por toda bendición que ha traído Nuestro Padre a mi vida a través de usted muchas gracias reciba un gran beso con amor y sello desde Toluca México.
    Yolanda Vazquez

    Me gusta

  9. ruth barreto gonzales dijo:

    me encanta lo mensajes lo escucho y me deleito soy hermana de Peru como me puedo contactar con ustedes quisiera ser parte de ustedes
    tiene una congregación aca en Peru

    Me gusta

  10. Anny Mago dijo:

    Pastor soy de Vzla. Y estoy empezando a seguir sus enseñanzas las cuales han sido muy claras y alentadoras, en mi país existe un sin número de denominaciones, lo cual me ha llevado a tener una confusión y desilusión por saber sobre la sana y verdadera doctrina. Poseen ustedes enseñanzas sobre el rol de la mujer en la iglesia, el uso del velo, largo del cabello y sobre la vestimenta de la mujer. Son en realidad temas secundarios pero estoy profundamente interesada sobre las verdaderas raíces de estas costumbres. DLB y continúe guiando su ministerio…

    Me gusta

  11. Hermano Jim,le envío un saludo desde Bogotá Colombia …sigo sus enseñanzas pero también investigo por mi propia cuenta ya que por mucho tiempo he sido cristiano pero desde hace poco más de un año Yahweh ha despertado en mi el buscar la verdad sobre su nombre y fundamentos de los apóstoles… En fin… Tengo dos preguntas:
    1. Hay alguna sede de pasión por verdad en mi país? Datos por favor.
    2. Porque dice usted que el nombre de Jesús es Yehsua cuando debería ser Yahsuah. Me explica por favor.
    Gracias

    Me gusta

  12. omar aguero dijo:

    Estimados y amado la paz del señor. Voy a ser breve . Quisiera algún contacto . O material de pasión por la verdad en argentina . O si hay alguna forma de pertenecer al ministerio en mi país desde ya muchas gracias y bendiciones para el pueblo de dios !!!!!!

    Me gusta

  13. viviana monica alvarez dijo:

    hola mi nombre es Adrián. les hago una pregunta por que ignoro el tema, cuando se habla de cumplir las instrucciones del SEÑOR tambien se trata de circuncision ?

    Me gusta

Deja un comentario