CON ÓSCULO SANTO

ALZAR MANOS SANTAS, SIN XENOFOBIA O RACISMO

AGRADEZCO LAS CORRECCIONES QUE ALGUNAS PERSONAS HACEN EN MIS PÁGINAS, PRIVADAMENTE DIRÉ, QUE YO PERSONALMENTE NO TENGO NINGUNA REPULSA HACIA NINGÚN JUDÍO, NI EN LO FÍSICO NI EN LO ESPIRITUAL, SOY UNA PERSONA QUE ESTÁ APRENDIENDO LAS VERDADES DEL ETERNO, EN MI BÚSQUEDA CONSTANTE, MEDIANTE ESTUDIOS PERSONALES, QUITÁNDOME DE COMER MUCHAS VECES Y TAMBIÉN DE HORAS DE SUEÑO, POR LA SENCILLA RAZÓN DE ADQUIRIR MÁS CONOCIMIENTO EXACTO DE LA VOLUNTAD DEL ETERNO, PARA MI VIDA PERSONAL, MI FAMILIA AMADA, Y PARA TODOS AQUELLOS, QUE QUIERAN ACOMPAÑARME EN ESTE PERIPLO DE LOS CAMINOS QUE SIGUIERON OTROS FIELES A LA PALABRA LITERAL E HISTÓRICA, SIN AÑADIDOS HUMANOS, QUE PUEDAN ESTORBAR, LA SENCILLEZ Y EL PODER TOTAL DE LA PALABRA, QUE TRANSFORMA VIDAS, NOS HACE MÁS JUSTOS Y TOLERANTES CON LOS DEMÁS, AUNQUE NO CAMINEMOS JUNTOS, PODEMOS ESTAR UNIDOS EN ESPÍRITU,(AMÓS 3:3), CREO QUE LA SINCERIDAD QUE PUEDA HABER EN MIS PALABRAS, OTROS PODRÁN OPINAR AL RESPECTO, SI ME EQUIVOCO EN MI BÚSQUEDA, QUE SEA EL ESPÍRITU DE SANTIDAD DE MI PADRE CELESTIAL EL QUE ME GUÍE SIEMPRE A TODA LA VERDAD, Y PROCURAR TRAZAR BIEN LA ESCRITURA, MIENTRAS CAMINO EN FE Y OBEDIENCIA A SUS MANDAMIENTOS Y A LA FE DE MESÍAS JESÚS, Y DIGO JESÚS, POR MI SEÑOR Y REDENTOR, Y NO ME REFIERO A UN CABALLO; PUES, NO TENGO CONOCIMIENTO QUE NINGÚN CABALLO TENGA ESTE NOMBRE…SOY CRISTIANO UNITARIO MONOTEÍSTA, ME HE EQUIVOCADO ALGUNAS VECES, NO QUIERO PENSAR UNA COSA Y HACER OTRA…QUIERO MANTENERME FIRME EN MIS CONVICCIONES, PIDO PERDÓN A LAS PERSONAS A LA CUALES HAYA PODIDO DAR UNA MALA IMPRESIÓN…LO LAMENTO MUCHO Y LO MANIFIESTO PÚBLICAMENTE, Y POR OTRA PARTE, TAMPOCO OCULTO MI IDENTIDAD EN ESTA PÁGINA, ESTÁ BIEN CLARA LA FOTO DEL PERFIL, SOY VALENTÍN NÚÑEZ RIVERO. PAZ PARA TODOS.

Un comentario sobre “CON ÓSCULO SANTO

Responder

