¿CÓMO ESTUDIAR LA SAGRADA ESCRITURA?

LA FORMA CORRECTA DE ESTUDIAR LA ESCRITURA SAGRADA

© Copyright 2001, TorahofMessiah.com
La forma correcta SOLAMENTE a estudiar la Biblia

Si todavía no has leído el artículo que responde a la pregunta, ” ¿Qué es True Escritura “, por favor hágalo antes de continuar. Es imperativo uno entiende lo que los escritores del Nuevo Testamento considera que las Sagradas Escrituras – lo que la Escritura define como Escritura. Cuando haya completado la lectura que por favor devuelva.
Suponiendo que usted ha leído el artículo ahora voy a seguir.

A continuación les presento en sus consejos totalidad de estudio bíblico de un sitio web cristiano. Lamentablemente, la mayoría de los cristianos que leen estos consejos consideraría que ser excelente y probablemente siga un procedimiento similar. Desafortunadamente, muy pocos realmente seguir el consejo de leer el “toda la Biblia” (es decir, el Tanaj). A pesar de la sinceridad del típico estudiante de la Biblia, estos consejos pueden ser en realidad el peor consejo posible en cuanto a la forma correcta de estudiar la Biblia y proporciona pruebas de por qué el sitio web del que se derivan está enseñando a los errores cristianos tradicionales, a pesar de la seriedad de la promotor del sitio. Éste es el procedimiento recomendado por ese sitio para estudiar las Escrituras.

Aquí hay algunos consejos sobre la lectura de su Biblia. Comience a leer el Evangelio de Juan . Léalo completamente, tres veces. Nunca leer menos de cinco capítulos por día. Más sería preferible.

Siguiente ir al libro de Mateo en el comienzo de la del Nuevo Testamento. Comience a leer a partir de ahí, todo el camino hasta el final del Nuevo Testamento, incluyendo la Revelación. Leer el Nuevo Testamento a través completamente tres veces .

Una vez que haya leído el Nuevo Testamento a través de tres veces, luego ir al principio de la Biblia y leer toda la Biblia a través de completamente de Génesis 1: 1 al final de la Revelación. Recuerde que leer por lo menos cinco capítulos o más por día, que serán al menos treinta y cinco capítulos por semana. Más que esto es mejor.

Es extremadamente importante para un cristiano tenga una buena comprensión general de la Biblia. Muchas personas estudian erróneamente la Biblia, un poco aquí y un poco allá. Como resultado, ellos nunca tienen una visión clara y global de toda la Biblia. Carecen de un buen entendimiento, bíblico de Dios, de los juicios de Dios, y de cómo engaña Satanás. Esto le da un lugar para el diablo para engañarlos. Es muy recomendable que una persona lee la Biblia entera a través de al menos una vez cada año.

Si el programa anterior se sigue, estos son los resultados, a razón de cinco capítulos por día.

El Evangelio de Juan leyó 3 veces = 1,8 semanas
El Nuevo Testamento leído 3 veces = 22,3 semanas
Toda la Biblia leer 1 tiempo = 34 semanas
Así, en tan sólo 58 semanas a una persona habrá leído el Evangelio de Juan un total de 7 veces, el Nuevo Testamento un total de 4 veces, y toda la Biblia 1 vez.

Sólo hay una sección de la metodología del estudio se muestra arriba que estoy de acuerdo con. Es su comentario:

“Es extremadamente importante para un cristiano tenga una buena comprensión general de la Biblia. Muchas personas erróneamente estudiar la Biblia, un poco aquí y un poco allá. Como resultado, ellos nunca tienen una visión clara y global de toda la Biblia . Les falta un buen entendimiento, bíblico de Dios, de los juicios de Dios, y de cómo engaña Satanás. Esto le da un lugar para el diablo para engañar a ellos. ”
El problema es que su método sugerido de estudio de la Biblia es un ejemplo de la misma cosa, advierte sobre!

A partir del texto anterior que he subrayado, la siguiente frase se puede construir que resume los pobres consejo dado por el autor. Comience a leer el evangelio de Juan 3 veces, al lado del Nuevo Testamento 3 veces, y luego leer la Biblia entera. El resto de Este artículo discutirá por qué este enfoque típico de estudio de la Biblia asegura que el estudiante probablemente va a terminar con una comprensión terriblemente sesgada y errónea de la verdad.

¿Y si te enfrentas una situación de vida o muerte que requiere viajar a un pueblo que sabía absolutamente nada sobre en un plazo determinado de tiempo. Te dijeron por el Rey, precisamente donde se puede obtener un mapa en el destino; Sin embargo, se requeriría que invertir algo de tiempo y estudio. Al oír que necesitaba direcciones a alguien se presentó y le dijo que sabía exactamente cómo llegar allí. De hecho, él afirma conocer un “atajo”. Así, siendo el tipo de confianza y no querer realmente a invertir el tiempo y estudiar – y mucho menos conducir usted mismo – usted estuvo de acuerdo. Usted pensó: “¡Qué cosa? Esto va a ser fácil.” Así que subió en el coche y fuera te fuiste con el hablar suave, extrañamente amable conductor al volante. Él le mostró los lugares en el camino y describió varias cosas, y siempre estaba dispuesto a compartir sus opiniones “académicos”. Por supuesto que nunca había hecho el viaje, pero parecía bastante agradable; así que, con el tiempo cualquier ansiedad que pueda tener se había desvanecido. Realmente disfrutamos de la compañía del conductor y el juzgado que sea inteligente, encantadora, y al parecer perfectamente capaz de que para llegar a su destino. Finalmente el conductor anuncia que ha llegado, le permite salir, y continúa – dejando su sola para afrontar las consecuencias.

Vamos a resumir la historia.
Su vida dependía de que llegar a un destino muy específico.
Nunca había estado allí y ni siquiera tener un mapa; Sin embargo, se podría haber obtenido un mapa y estudiado la ruta.
En lugar de invertir lo que se requiere de usted para llegar a la ciudad desconocida, que decidió tomar la opción “más fácil” de permitir que el hombre aparentemente capaz y amable que lo lleve. Usted fue particularmente venden en su pretensión de conocer un “atajo” que le permitió eludir el camino más largo y más fiable.
Durante el trayecto se le olvidó todo sobre el hecho de que no tenía idea donde el chico iba y fue cautivado por su aparente conocimiento y personalidad. El viaje parecía tan fácil.
Ahora que ha llegado de repente estás en pánico al darse cuenta de que usted ha puesto su vida en manos de otra persona y no sé si esto es aún el destino buscaste! Por desgracia, ahora es demasiado tarde, porque el tiempo se ha agotado.
Usted ahora se dan cuenta que son en realidad completamente perdido y permite su pereza y la confianza en alguien más para hacer el trabajo para calmarle en un falso sentido de seguridad para el que ahora debe contestar!
Este escenario es similar a la situación se acepta cuando se sigan las instrucciones de estudio bíblico similares a los indicados anteriormente. En realidad, lo sepas o no, usted es potencialmente igual de “perdida” como la víctima se describe en la historia!

El camino bíblico es verdaderamente un viaje. El Nuevo Testamento fue escrito en que gran parte de la jornada ya se habían completado. Por supuesto, hubo todavía mucho camino por recorrer, incluso después de Yeshua llegó a la escena; Sin embargo, la parte más involucrados del viaje se produjo antes de la primera aparición del Mesías. De hecho, todas las enseñanzas primarias (Torá) ocurrieron antes nunca llegó el Mesías! No hay “atajos” a la búsqueda de la verdad. Si usted no tiene un conocimiento profundo de la trayectoria desde su mismo comienzo, usted fácilmente puede ser conducir a un destino equivocado y ser completey conscientes del error hasta que es demasiado tarde.

Ahora, ¿qué parte de lo que los cristianos llaman la “Biblia” en realidad describe el viaje? ¿Cuál es el único camino fiable se puede seguir para conducirlos a la verdad? Lo que registra las promesas reales, los ejemplos, las leyes, los premios y castigos de apartarse del camino, todo el camino recorrido para llegar al Mesías? Si no puede responder a esta pregunta que realmente necesitas para reflexionar sinceramente su condición espiritual. Sólo hay una respuesta – Tanaj! (Mayores Testamento). Si usted piensa que usted puede tomar el “atajo” de sólo el estudio del Nuevo Testamento, que está groseramente inducir a error y puede ser víctima de los “tiempos y la ley modificados” de la Bestia!

Los autores del Nuevo Testamento – todos ellos – se supone que sabe todo sobre el viaje. Ellos pasan muy poco tiempo a describir los lugares de interés a lo largo de la ruta, porque suponen que viste de los lugares de interés turístico de primera mano. La única manera de saber las promesas, las profecías del Reino futuro, la definición del Reino de Dios, las definiciones de Mesías, las reglas de la carretera, etc. es leer el Tanakh! Literalmente no hay forma posible de entender correctamente Nuevo Testamento a menos que primero leer la Sagrada Escritura como se define en el artículo mencionado en la primera frase de este escrito. Pero, por supuesto, no hay escasez de conductores amables dispuestos a “le llevará a dar un paseo.”

Me opongo a las falsas direcciones anteriormente citadas para encontrar la verdad. Direcciones como su son una ilustración precisa de “los ciegos guiando a otros ciegos”, y como Yeshua señalaron correctamente, si el ciego guía al ciego, ambos terminarán en la zanja (Eternamente perdidos). La recomendación tradicional cristiana para el estudio bíblico como me mostró anteriormente garantiza un nivel de ignorancia bíblica y un sesgo anti-Tanaj ya que, citando de sus direcciones, “… la persona que habrá leído el Evangelio de Juan un total de 7 veces, el Nuevo Testamento un total de 4 veces, y la Biblia entera (Tanaj) 1 vez. ” El camino cierto y fiable (Tanaj – “Viejo” Testamento) fue leído sólo 1 hora! Sus sugerencias de estudio son un excelente ejemplo de precisión por qué tan pocos cristianos – o predicadores – son en realidad alfabetizada Biblia. Algunos cristianos pueden charlar largo y tendido sobre el Nuevo Testamento, pero el momento en que comienzan a intentar una discusión en profundidad del Tanaj o Torá repente se convierten en silencio.

John es en realidad el peor libro para comenzar el estudio de uno de incluso si leyera sólo el Nuevo Testamento. No es ninguna sorpresa para mí que John, el místico más nu-hebraica y de todos los evangelios sería lo que es un predicador cristiano sugeriría leer. La naturaleza mística de la que hace que sea difícil para un principiante de entender. También es el más utilizado por los promotores de la idea de que Yeshua (Jesús) es Dios, a pesar de que su interpretación de la misma es defectuosa (voy a señalar esto en mi lista de versículos del NT). No sólo él sugiere John leerse primero, pero que también sea leída 3 veces antes de pasar a otra cosa!

¿Puede cualquier persona con dos dedos de sinceridad realmente decir con toda seriedad que la lectura de John 7 veces , el Nuevo Testamento 4 veces , y el Tanaj (direcciones reales) 1 sola vez es imparcial? El método de estudio dado anteriormente en realidad recomienda que las Sagradas Escrituras que Yeshua y todos los escritores del Nuevo Testamento abrazaron leerse pasado y menos! Es por esta razón hay una plaga de la ignorancia de la Biblia y que los fundamentos hebraicos son casi invisibles dentro del cristianismo – una fe dado a luz en las raíces hebraicas La Bestia se nutre de la Biblia instrucciones del estudio como los dados anteriormente!

De Acuerdo. Así que ahora vamos a describir nuestro procedimiento de estudio de la Biblia recomienda:

Ore. Siempre orar antes de leer la Biblia. Oren principalmente al Todopoderoso que liberar su mente y corazón de todos sesgo para que Él será sin oposición en sus esfuerzos para guiarlo suavemente en el conocimiento de su perfecta verdad. El espíritu de engaño encuentra un terreno fértil y una casa cómoda en la mente sesgada. Si usted pertenece a una denominación que debe orar específicamente por Dios para quitar el condicionado de aprendizaje que resulta de sus tradiciones denominacionales. Sea sincero en tu petición de eliminación de los prejuicios! Si no están dispuestos a entregar su propio corazón y pensamientos a Dios lo que le hace pensar Él será perder el tiempo con usted. Usted tiene libre albedrío, a pesar de las falsas enseñanzas de la calvinista, y usted debe elegir libremente a eliminar todas las barreras para el Espíritu de la Verdad.

Hacerse con una buena traducción. Nunca leyó una paráfrasis o una traducción “equivalencia dinámica”. En su lugar, SIEMPRE comprar y estudiar una traducción literal, y tratar de evitar el sesgo que induce “Biblias de Estudio”. Biblias de Estudio son para alguien que quiera el espiritualmente perezoso persona conducir mientras se van de paseo. Por la propia definición de un “Estudio” Biblia puede darse cuenta de los que los utilizan están absorbiendo lo que otro ha estudiado y por lo tanto la absorción de su sesgo también. Biblias de estudio son sin duda una de las mayores armas del demonio para llevar a la gente por mal camino. Asegúrese de que tiene buenas referencias de columna central y una concordancia. Cuento a mis propias preferencias de traducción personal en mi lista de lecturas recomendadas en la página principal. El único “Estudio de la Biblia” que recomiendo es la “Llave Estudio de palabra bíblica”. Se lo recomiendo ya que contiene:

Por supuesto, la Biblia, ya sea en el literal versión King James o el literal New American Standard Version.
La Concordancia Exhaustiva Strong de la Biblia tanto con el hebreo y el griego lexicions es en realidad incluyó dentro de sus páginas,
Muchos de los números de Strong se presentan en el texto de la Biblia, que ayuda enormemente en la obtención de información rápida sobre la palabra,
Ayudas para aclarar la estructura gramatical de la frase,
Y otras ayudas al estudio de gran utilidad.
Lo mejor de todo, todas estas ayudas de estudio están contenidos en esa misma fuente, “La Biblia de Estudio Palabra Clave”.
Debo añadir que, básicamente, lo ignoro el “comentario” sesgado constantiniana cristiana contenida en toda esta Biblia particular, tal como lo hago más comentarios en Biblias de Estudio.
Invirtamos ayudas de estudio adicionales. Esto es muy importante ya que tales ayudas facilitan en gran medida la corrección de posibles sesgos traductor y / o ayudar a entender más palabras en particular, lo que puede desear más información. Por lo menos obtener una Concordancia Exhaustiva Strong de la Biblia. Es aún mejor si se puede obtener 2 o 3 hebreas / léxicos griegos que todos utilizan el sistema de numeración de Strong. Enumero una serie de posibles ayudas de estudio en mi página “Lecturas recomendadas”, que se puede acceder desde la página principal de este sitio web.
Tome todo literalmente a menos que sea imposible hacerlo. Esas cosas que son figurativas son casi siempre es evidente. No caiga en la “alegoría” y trampa “espiritualización” de la mayoría de los cristianos. Cuando Dios dice eterno, para siempre, perpetua – que quiere decir eterno, para siempre, perpetua en casi todos los casos. Cuando Dios dice que Israel – que quiere decir Israel. Cuando Dios dice “promesa” – Él significa para mantener su literal “promesa”. Dios dice lo que quiere decir y quiere decir lo que dice! Lamentablemente, el diablo está vivo y bien en la mente de la mayoría de los predicadores que espiritualizar las promesas que Dios hizo literales en el Tanaj.

Empieza por el principio! NO actuar en el Nuevo Testamento, y si no se puede resistir, al menos asegúrese de que la mayor parte de su estudio es del Tanaj. El método cristiana dominante que hace hincapié en el estudio bíblico que se centra principalmente en el Nuevo Testamento es igual a la historia anterior donde el pasajero llega a un lugar sin tener idea de si era realmente el destino correcto. Leer desde el Génesis 1,1 a finales de Revelations – de principio a fin. No puedo dejar de hacer hincapié en lo importante que es que usted invierte el tiempo necesario para entender el camino por lo que son relativamente seguro de que realmente son en el destino. Y no dejas un poco de “guía turístico” (pastor) de accionamiento para usted! Si usted puede leer usted puede entender la Biblia y no tienen necesidad de que alguien diga lo que se puede leer por sí mismo. Si su destino eterno no es suficiente motivación para que usted pueda “estudio para mostrarse aprobado”; a continuación, puede estar más allá de la esperanza.

Tome nota especial de la Torá , que es de los primeros 5 libros de Moisés – Génesis a Deuteronomio. Esta es la esencia y el pilar de la fe Yeshua practica, practica Paul, Peter practica, practica James, y todos los otros autores bíblicos practica. Gran parte de lo que se lee en el Nuevo Testamento se basa enteramente en los primeros 5 libros del Tanaj. Si usted no entiende la Torá no se puede entender Mesías. Yeshua el Mesías es el perfecto, observante de la Torá Judio.

Si se encuentra con zonas confusas sólo escanear a través de ellos hasta llegar a algo que es comprensible. Por lo general, estas zonas no son cruciales todos modos, pero no van por la borda sólo para tratar de acelerar su lectura. Recuerde, esta es la misma Palabra del Creador Todopoderoso. Léalo con respeto por su autor divino.

Leer en línea recta a través de – en particular la primera vez. No salte más allá de las cuentas históricas de Israel, ya que dentro de estas cuentas son incontables verdades eternas. Una de las razones de la naturaleza pagana de muchos cristianos es a causa de su ignorancia de los tratos de Dios con los que practican abominaciones similares. Léalo directamente. Léalo directamente. Leer en línea recta a través de …

Salmos deben leerse con mucho cuidado debido a la riqueza de las profecías mesiánicas que se presentan con mucha claridad la verdadera relación entre Yeshua y su Dios y muestran lo mucho que se imparten dentro del cristianismo está mal. Salmos es también la mejor fuente para muchas de las características de Dios. Salmos también proclama claramente la naturaleza eterna de la Torá. Salmos 119 se ocupa de la Torá particularmente bien.

Los profetas son muy aplicable hoy! Los pecados y las cuentas de las falsas enseñanzas podrían ser igual de fácil escritas para el mismo momento en el que vivimos! Jeremías 23, por ejemplo, es una buena analogía de los falsos profetas de hoy. Es obvio para mí que algunos cristianos leen los Profetas como distinto de “referencia histórica” nada. Esta falta de respeto por los profetas es muy deprimente para mí y eternamente peligroso para muchos cristianos. Cuando se encounted zonas confusas seguir el mismo procedimiento que no. 6 anterior. Asimismo, los profetas están erizados con pasajes mesiánicos.

EMPRESA LLEGAS AL NUEVO TESTAMENTO. LEA de un tirón.

Al llegar a Hechos tomar nota especial de Paul. Paul es acusado de promover enseñanzas que entran directamente en conflicto con su propia fe grabado. Todos los escritos de Pablo debe ser interpretado a la luz de sus propias creencias que son claramente SE MUESTRA EN ACTOS! Si Pablo verdaderamente enseñó lo que el dispensationlalist y otros falsos maestros proclaman, entonces él se demuestra ser el mayor hipócrita de todos los tiempos! Hechos demuestra Pablo a ser un celoso observante de la Torá “hebreo de hebreos” y demuestra las acusaciones de que él enseñó en contra de la Torá que es falsa. De hecho, la mayor parte de los últimos capítulos de Hechos registran específicamente su defensa contra estas acusaciones falsas!

Cuando las epístolas se leen siempre tenga en cuenta lo que los escritores considerados Escritura (Tanaj) y la fe demostrada de Pablo en Hechos. El ” Libro de Reglas artículo “abordó este. Si no está de acuerdo y puede mostrar ESCRITURAL prueba de su posición va a ser el primero en hacerlo. Es un hecho “escritural” que todos y cada escritor del Nuevo Testamento considera la autoridad final para descansar en el Tanaj. El principal método utilizado por la Bestia “cambiar los tiempos y la ley” es el descarte del Tanaj.

Cuando termine, empezar de nuevo y seguir leyendo hasta que las declaraciones señor.

http://torahofmessiah.com/assets/biblestudy.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s