LA WATCHTOWER DICE: “GOG ES EL DIABLO”…PERO SI ES ASÍ, ¿CÓMO PODRÍA EL DIABLO ENGAÑARSE A SÍ MISMO AL FINAL DEL MILENIO, SEGÚN LO LEEMOS EN REVELACIÓN 20:7,8?

LA TORRE VIGILADA: EL BLOG DE LAVASORI

En el texto diario (Eze. 38:21) de hoy Miércoles 7 de Mayo del 2014, la WT dice lo siguiente sobre Gog y sus acompañantes en la batalla contra Jehová:

“Presas del pánico, los combatientes del bando de Satanás se sumirán en el caos y volverán sus armas unos contra otros.Y el Diablo tampoco escapará, pues Jehová asegura: “Fuego y azufre haré llover sobre él y sobre sus partidas y sobre los muchos pueblos que estarán con él”(Ezeq. 38:22).¿Cuál será el desenlace de esta intervención divina? Las naciones se verán obligadas a reconocer que quien causa su aplastante derrota es Jehová mismo. Igual que los soldados egipcios que persiguieron a los israelitas en el mar Rojo, los ejércitos controlados por Satanás quizá exclamen desesperados: “Jehová ciertamente pelea por ellos” (Éx. 14:25). En efecto, las naciones sabrán quién es Jehová” (Ezeq. 38:23). w12 15/9 1:11, 12

Tomen nota que la…

Ver la entrada original 75 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s