ASUNTOS DE CONSIDERACIÓN SERIA

Identidad Cristiana y Christian Militia negados y desmentidos

Muchos pseudo-académicos de todos los lados de la utilización del espectro y el uso indebido de la obra de CCG para probar teorías favoritas y muchos se dedican a la calumnia y la difamación en falso asociando CCG y el trabajo realizado allí en la historia de las naciones como una especie de incoherencia Teoría israelita británica basado en el racismo y el antisemitismo. Nada podría estar más lejos de la verdad.

Algunos de estos sitios son administrados por gente que deliberadamente tergiversan la posición real y tratar de desacreditar el trabajo realizado por el CCG para explicar la verdadera historia de las naciones, de acuerdo con los descubrimientos de ADN conocidas.

Para que la gente pueda entender la posición real de la CCG siguientes aparecen como declaraciones de hechos.

CCG no lo hace, y no, permitir el racismo o el antisemitismo en cualquiera de sus iglesias o grupos nacionales o internacionales. CCG es una organización multirracial de funcionar.
CCG NO enseña que las personas anglosajonas son exclusivamente pueblo israelita.
CCG NO enseña que el pueblo judío son todos jázaros y no son Judios en absoluto.
CCG NO enseña que hay dos líneas de la creación en la justificación de una ideología racista que promueven los movimientos de supremacía blanca en los EE.UU. o en otros lugares.
CCG no respalda estos argumentos por tales movimientos, ni por aquellos que tergiversan nuestra posición a nosotros o nuestro trabajo en la identificación de las naciones desacreditar. Los evolucionistas son particularmente despreciable de tal falsedad.
CCG no respalda ni apoya ninguna organización extremista fundamentalista en particular los del sistema islámico fundamentalista. 
CCG no predica la violencia o el odio de cualquier tipo y rechaza tales puntos de vista según lo retratado en estos sitios de Internet sobre todo bajo el disfraz de la “libertad de expresión” dentro de los EE.UU..
CCG tiene los siguientes puntos de vista para ser probados verdad científica y bíblica:
Toda la raza humana proviene de un ancestro quien entendemos como el Adán bíblico. Todos los enlaces de ADN-ADN Y desde haplogrupo A a la R y todas las divisiones posteriores son de un ancestro común.
Todos los haplogrupos femeninos o ADNmt se derivan de la ADNmt Haplogoup L que entendemos como siendo de una mujer a quien identificamos como la Eva bíblica. Ciencia la identifica como el antepasado femenino africano de todos los seres humanos porque el original ADNmt Hg. L se encuentra en África entre las mujeres negras.
La investigación científica ha demostrado que las personas dentro de la religión llamada Judaísmo son de diversos orígenes étnicos y de ADN menos de un tercio son en realidad semita. El grupo cultural conocido como la nación de Judá es una composición cada vez mayor de todos los hijos de Noé a través de Sem, Cam y Jafet.
Los anglosajones son un compuesto que son predominantemente un pueblo jafetitas extiende por muchas naciones. Dentro de esas naciones a lo largo de los europeos se encuentran una gran minoría de haplogrupo I en sus múltiples subclades o subdivisiones. CCG ha demostrado que este grupo sea la línea original semítico de los hebreos. Ahora, la ciencia ha demostrado que esto es cierto en base a los enlaces S2 y S22. Los evolucionistas han tratado de descartar la importancia de este descubrimiento mediante el etiquetado de Hg. I como Proto-semítica y retrotrayendo los hallazgos a 30.000 aC que es claramente anti-bíblica e históricamente incorrecto.
CCG cree que la Biblia es la palabra inspirada de Dios y que la Escritura no puede ser quebrantada.
CCG enseña en contra de la Religión de la evolución y por eso es atacado y difamado como un culto a pesar de su proceso abierto y democrático. Muchas de estas personas se hacen pasar por ser religioso y utilizar nuestra propia tolerancia en contra de nosotros. Así también somos atacados por los racistas en los EE.UU. a causa de nuestros escritos desacreditar sus teorías. 
CCG enseña que todos los hombres han de ser llamado al arrepentimiento y en el cuerpo de Cristo. Esta estructura se convertirá en la nación de Israel en virtud de las doce tribus que se rigen por los apóstoles y la iglesia. Se ejecutará el planeta desde hace más de 1.000 años bajo el Mesías desde Jerusalén a su regreso como nuestro Rey que viene pronto. Todos seremos un solo pueblo bajo Dios.
Remitimos al lector al ponencias Genético Origen de las Naciones Unidas (N º 265) y también para los hijos de Sem y los Hijos de Cam y los Hijos de Jafet en los sitios web en www.ccg.org y la Historia de las Naciones Unidas enwww.historyofnations.org , www.history-de-religion.org y también www.Abrahams-Legacy.org .

Anuncios

Un comentario sobre “ASUNTOS DE CONSIDERACIÓN SERIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s