DOCUMENTO PASCUAL 2014

DOCUMENTO PASCUAL 2014

Iglesias Cristianas de Dios

No. A_P2014

 

 

 

Calendario para la Pascua 2014

 

(Edición 1.0 20140208 a 20.140.208)

 

El 37 º año de la 120 ª Jubileo comienza el 1 de Abib o el 31 de marzo de 2014. La temporada de la Pascua del primer mes es el más importante en la Sagrada de Dios Calendario. Observar todas las fiestas de la manera correcta es esencial para una relación continua con Dios en el Espíritu Santo, y para nuestro progreso en la fe. Este horario se describen los requisitos para mantener la totalidad de los 21 días de la Pascua. Una Luna Nueva y Día Santo Calendario para 2014/15 se añade.

 

 

Iglesias Cristianas de Dios

PO Box 369,   Woden   ACT 2606,   AUSTRALIA

 

Email: secretary@ccg.org

 

(Derechos de autor ©  2014 Iglesias Cristianas de Dios)

 

Este documento puede copiarse y distribuirse con tal de que se copie en su totalidad sin alteraciones o tachaduras. Nombre y dirección del editor y el aviso de derechos de autor deben ser incluidos.   Ningún cargo puede realizarse a los destinatarios de copias distribuidas.   Las citas breves pueden ser incluidas en artículos críticos y revisiones sin interferir en los derechos de autor.

 

Este papel está disponible de la página del World Wide Web: 
http://www.logon.org http://www.ccg.org

 

 

Calendario para la Pascua 2014

 

Año Nuevo: 01/01/37/120

El Año Nuevo el 1 de Abib (Nisan) es el lunes 31 marzo 2014. La conjunción luni-solar de la Luna Nueva es a las 20.45 horas del domingo 30 de marzo 2014 en Jerusalén. El comienzo del primer día de Abib se encuentra al final de la tarde crepúsculo náutico (EENT), u oscuro, a las 18.50 hora de Jerusalén el domingo 30 de marzo de 2014 EENT desde lunes 31 marzo 2014.

 

Este es el primer día del primer mes del 37 º año de la 120 ª Jubileo y el 40 º jubileo desde el bautismo del Mesías. El número cuarenta es significativo, ya que a menudo es el plazo para que el arrepentimiento (Números 14:33-34). Vea el papel Cuarenta Años de Arrepentimiento (N º 290) .

 

El Vernal o equinoccio de primavera es el 21 de marzo a las 18.58 de este año.

 

Preparación para la Pascua

La Pascua es una fiesta conmemorativa que representa una serie de características en el Plan de Redención de Dios. La celebración de la Pascua y los Días de Panes sin Levadura es un signo de que somos el pueblo de Dios (Éxodo 13:3-10). El periódico La Pascua (No. 98) se debe estudiar.

 

El Éxodo bajo Moisés constituye la base de la Pascua y, mientras que la historia se basa en la física la salvación de la nación de Israel, la fiesta simboliza elespiritual salvación de todo el planeta (véase también Moisés y los Dioses de Egipto (No. 105 ) ).

 

Moisés seis ascensiones a la montaña para hablar con el Ángel de Dios muestran que estamos en condiciones de entrar en una relación de la glorificación de Dios por medio de Cristo, el cual era que Ángel. Nosotros, los que están predestinados escogidos y llamados, a continuación, justificados y glorificados por medio de Cristo. Ver el documento Las Ascensiones de Moisés (No. 70) .

 

Legislación y temporización

La legislación relativa a la Pascua se encuentra en: Éxodo 12:3-49; 23:15-18; 34:18; Levítico 23:4-8; Números 9:2-5,13-14; 28:16-25; Deuteronomio 16:1-8,16-17; Ezequiel 45:21-24.

 

Pascua es la primera de las tres fiestas de peregrinación anuales – siendo los otros Pentecostés y Tabernáculos – y se ha de mantener para un total de ocho días.Representa la primera de las tres grandes cosechas espirituales en el Plan de Dios – en este caso, de Jesucristo, como el primero de los primeros frutos (1Cor. 15:20).

 

El treinta y seis horas período de la Cena del Señor y la Pascua, incluyendo la noche de guardia – desde el comienzo de la 14 ª Abib (en oscuro) hasta la mañana del primer Día Santo en la 15 ª Abib – se observa lejos de nuestros lugares habituales de residencia (Deuteronomio 16:5-8). Sin embargo, en lo posible, toda la fiesta se debe mantener fuera de nuestras casas con el fin de apartarnos un poco del mundo, como Israel fue sacado de Egipto  ( . Ex 12:40-42; . Mat 26:17-19).

 

Levadura

Tenemos la obligación de eliminar los productos con levadura de nuestro alojamiento en el lugar de fiesta antes del inicio del 15 º de Abib (Ex. 12:15,19; 13:6-7;. Deuteronomio 16:3-4). Nuestras residencias permanentes también deben deleavened antes de salir para la Pascua. Ver el documento Preparación para la Pascua (No. 190) .

 

Mientras deleavening física es importante, el proceso de la santificación en la época de la Pascua no es una de la limpieza exterior, sino de purificación interior , que es el más difícil de todos de lograr. La Fiesta de los Panes sin Levadura se entiende como un momento de la sustitución de la vieja levadura de malicia y de maldad con la levadura de sinceridad y de verdad (véase el documento de El Antiguo y el Nuevo Levadura (N º 106 bis) ).

 

Propósito

En los siete principales Pascuas mencionadas en la Biblia, el proceso de la santificación y de la observancia de la Fiesta de los siete días completos fueron fundamentales para la restauración de la congregación de Israel, como se ve en el periódico Los Siete Grandes Pascuas de la Biblia ( N º 107) . Nos corresponde a nosotros para adorar al único y verdadero Dios en los días que dejó a un lado como santo y no en cualquier otro día.

 

También es una de las pocas oportunidades en el año para los hermanos aislados y dispersos para comer juntos en adoración, y da a los participantes un mayor sentido de pertenencia al Cuerpo de Cristo (ver el documento de Comer Juntos en Adoración (No. 267) ).

 

Durante todo el período de 21 días desde el 1 er Abib, estamos obligados a realizar la oración regular y el ayuno ocasional por la salvación de los pueblos de nuestros países, e incluso el Ejército caído – pues Dios no quiere que nadie perezca (2Pedro 3:09). Consulte también el papel maldición de la higuera (núm. 90) .

 

Primer día de Abib: Luna Nueva

El primer día del primer mes es un día de reposo Luna Nueva (Isaías 66:23; Ezequiel 46:1-3; Num 28:11-15.. ) y comienza el año nuevo según el calendario sagrado de Dios (Génesis 8: 13;. Ex 12:02;. Salmo 104:19). Es un Día Santo en su propio derecho, y ningún trabajo oneroso o pagado se debe hacer, ya sea por nosotros o por nosotros. Véase el documento de La Luna y el Año Nuevo (N º 213) .

 

Es el día para comenzar la preparación para la restauración de la adoración del Dios Viviente, y comienza con la Casa de Dios, el Templo, y desde el nuevo sacerdocio de los elegidos (2 Cr. 29:16-19; 30:1 -5;. Mc 11:11,15-18). El papel Santificación del Templo de Dios (No. 241) se debe estudiar aquí.

 

Al igual que con todos los días en el Calendario de Dios, 1 er Abib comienza en la oscuridad (o EENT) en nuestra área local y termina 24 horas después, en la oscuridad, o “noche” (Génesis 1:05;. Neh 13:19; Lev . 23:32).

Séptimo Día: Fast para el error y la ignorancia

La Séptima de Abib es el día reservado para la oración y el ayuno en obediencia al mandato de Dios de “proclamad ayuno” (Joel 1:14; 2:12-17). Todos los miembros bautizados están obligados a participar en este ayuno. El papel Santificación de los Simples y Erróneos (N º 291) se debe estudiar.

 

El ayuno comienza el sábado, 5 º de abril a las oscuras y termina el domingo, 6 º de abril a las oscuras, y refleja el ayuno en el Día de la Expiación en el séptimo mes (Levítico 23:27-31).

 

En este día vamos ante nuestro Padre para apelar por la simple o ignorante en nuestro pueblo, que no han conocido los caminos de Dios y no puede santificarse(Ezequiel 45:18-20;. Mc 11:01;. Heb 05:02) . La santificación en la Iglesia es el proceso de llegar a ser consagrado a Dios por la oración y el ayuno en el estudio de su Palabra.

 

La Escritura nos ordena “desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas pesadas, y dejar libres a los oprimidos, y romper todo yugo” (Isaías 58:6-12), para que nuestros pueblos pueden ser reconciliados con nuestro Dios y Padre.

 

A algunas de las muchas cosas que orar por durante este son rápidos que: muchos están dado el don de la vocación de Dios y el poder del Espíritu Santo es derramado sobre ellos, tenemos la oportunidad de educar adecuadamente a las personas en el camino de Dios y han restaurado a la gente la verdadera fe, somos capaces de reparar la brecha de entendimiento y restaurar el camino de la justicia, el trabajo de restauración no se siente frustrado por la competencia falsa profecía y doctrinas; estímulo se da a los miembros y líderes de todas las iglesias de Dios, y no será la paz y la libertad entre todos los hombres, y que todo se mantendrá desde el Maligno (cf. Lc 11:1-4.).

 

Se nos recuerda que: “la oración del justo tiene mucho poder en sus efectos” (Santiago 5:16; 2Chr 30:18-20.).

Décimo día: Cordero a un lado

El día décimo es para la anulación del Cordero de la Pascua (Ex. 12:3-5), que representa al Mesías, y cae el miércoles 9 ª de abril. Es un tiempo para reflexionar sobre nuestra propia condición espiritual después de haber sido llamados fuera del mundo y “dejar de lado” por Dios para Su propósito.

 

Esto también es un día apropiado en el que examinarnos a nosotros mismos y para ” discernir el Cuerpo “en preparación para participar de la Cena del Señor con los que representan el verdadero Cuerpo de creyentes en el verdadero Espíritu bajo un solo Señor, Jesucristo, y el Único Dios Verdadero (2 Corintios 13:05;. 1Cor 11:28-32).

Día Catorce: la Cena del Señor

La Cena del Señor debe ser observada durante la noche del sábado, 12 th abril. Una explicación detallada de la ordenanza se encuentra en el documento de la Cena del Señor (N º 103) . Esto es el segundo de los dos únicos sacramentos de la Iglesia, el otro es el bautismo. Véase también el documento Procedimientos para la Cena del Señor (No. 103B) .

 

No todo el mundo es elegible para tomar la Cena del Señor. El requisito principal para participar de la Cena del Señor es ser un miembro bautizado del Cuerpo de Cristo. Si no somos bautizados, debemos prepararnos para el bautismo (vea el artículo El arrepentimiento y el bautismo (No. 52) ).

 

Si nosotros estamos bautizados, debemos revisar nuestro bautismo y lo que significa. Se requiere el desarrollo de una relación correcta con Dios. Los niños se consagran y se les da una protección especial a través de uno de los padres bautizados y consagrados (1Cor. 7:14).

 

Se nos recuerda que a menos que “beber la sangre y comer el cuerpo de Cristo”, no podemos entrar en el Reino de Dios (Juan 6:27-58). Debemos recordar también que se nos ha dado el Espíritu Santo como un anticipo de nuestra redención como hijos de Dios (2 Corintios 1:22; 5:05).

 

Por lo tanto el servicio la Cena del Señor es puramente para reconciliarnos con Dios. Hay tres elementos principales para ello:

 

1) Los pies de lavado

El primer elemento es el servicio de lavamiento de los pies (Juan 13:1-17), que precede a la participación del pan y el vino. Tomar parte en la ceremonia de lavado de pies cada año renueva y nos renueva el empeño de nuestra conversión y la limpieza nos recibida desde el bautismo antes de la recepción del Espíritu Santo (1 Pedro 3:21). Ver el documento Importancia del lavado de pies (núm. 99) .

 

2) Pan

El concepto del cuerpo y sangre de Cristo es central en la Cena del Señor. El sacrificio de Cristo se refleja en estos dos símbolos del pan y el vino, como se muestra en el papel Significado del Pan y el Vino (núm. 100) . Un ejemplo de la Iglesia primitiva de observar esta ordenanza se encuentra en 1 Corintios 11:20-29.

 

Sólo sin levadura pan debe ser utilizado en este servicio (Ex. 23:18; 34:25), como un signo físico que vamos a poner la levadura del pecado de nuestras vidas durante este período de la Pascua, pero también   importante, sin levadura se come con los sacrificios de Jehová, que esta Cena representa (ver el documentoPasos para vencer el pecado (núm. 11) ).

 

3) El vino

El vino es un símbolo de sacrificio anual del Sumo Sacerdote según el cual, a través de la sangre de los toros, que entró en el Lugar Santísimo. El mismo Cristo es ahora nuestro Sumo Sacerdote, que intercede por nosotros ante el trono de Dios (Rom. 8:34;. Heb 5:01 ss;. 7:24-25). El vino también es simbólico de papel de Cristo como la vid (Jn. 15:1-6).

 

Así, el vino es una parte indispensable de la Cena del Señor para cada persona y no se puede delegar o abrogada. El jugo de uva, lo que impide a una persona de participar del vino, no puede ser sustituido por el vino. El vino es alcohólico naturaleza (vea el papel del vino en la Biblia (No. 188) ).

 

Ceremonia de homenaje a las 15:00

El domingo, 13 ª de abril en la “novena hora” o 15:00, un servicio se llevará a cabo en el momento en que el cordero fue sacrificado tradicionalmente (Ex. 12:6;. Deuteronomio 16:5-6). El periódico La muerte del Cordero (N º 242) se debe a que se refiere.

 

Ofrenda

Se requiere una oferta que deben abordarse después del servicio 15:00 que el anterior. Es uno de los únicos tres colecciones anuales (Deut. 16:16;. Ex 23:17), y debe ser entregado en la mañana antes del primer día de los panes sin levadura (Éxodo 23:18; 34:25). Véase también el documento de ofrecimiento (N º 275) . 

 

Decimoquinto Día: Pascua y Primer día de los Panes sin Levadura

El Decimoquinto es el primer día de los panes sin levadura, es un día santo (Lev. 23:6-7;. Num 28:17), y cae el lunes 14 th abril.

 

Incluye la cena pascual (Éxodo 12:6-11), que debe ser observado en la oscuridad de la noche anterior, el domingo, 13 th abril. Esta tarde también se conoce como la “Noche para ser muy observada / enormemente Remembered” o la “noche de vigilia” (Ex. 12:42; 13:03). Ver los artículos La preparación para la Cena de Pascua en la noche de vigilia (núm. 93) y La noche de guardar para (núm. 101) .

 

Todo el mundo participa en esta comida, incluyendo los niños y los no convertidos que se anima después a preguntar sobre el significado de la Pascua y los símbolos asociados a ella (Ex. 12:26; 13:14). Todos los presentes se espera que las razones de participar del cordero (Éxodo 12:27), el vino (Ex. 29:40), pan sin levadura (Éxodo 12:39;. Deuteronomio 16:3-5), amargo hierbas (Ex. 1:14, 12:08;. Num 09:11), y el uso de la sal (Lev. 02:13;. Mc 9:49-50). Véase el LibroPreguntas Pascua y las razones de nuestra fe (núm. 51) .

 

Para la cena de Pascua, normalmente comemos cordero u otro “rebaño” asado animal sin hueso (Ex. 12:8-9), sin embargo, le hacemos ningún sacrificio real del cordero, ya que ese aspecto se cumplió en el Mesías. Nuestra vigilia en la noche de guardia es en conmemoración de su muerte, y la expectativa de su regreso. Es habitual que todos los bautizados para mantener la vigilia hasta bien pasada la medianoche.

 

Saludo de la Gavilla Mecida

Aunque no es un sábado por derecho propio, la Gavilla Mecida debe mantenerse en el momento del sacrificio de la mañana (9.00 horas) el domingo 20 th abril.

 

La Gavilla simboliza a Cristo como el primero de los primeros frutos que se ofrecen a Dios (Ex. 34:26;. 1Cor 15:23;. Lev 23:9-14;. Ex 29:24-25). El cordero de fue también a Cristo como un primicias de subir al cielo con su Padre. Ver el documento La Ofrenda Mecida (No. 106b) .

 

Este día siempre se celebra el primer día de la semana (domingo) en la fiesta de los panes sin levadura, y se utiliza para iniciar el conteo de los cincuenta días hasta Pentecostés, que se llevará a cabo a las 9.00 de la mañana del domingo, 8 ª de junio. El Omer Contar hasta Pentecostés (núm. 173) de papel debe ser estudiado.

Vigésimo primer día: Último día de los Panes sin Levadura

El último día de los Panes sin Levadura es el domingo 20 th abril y es un día santo (Lev. 23:08;. Num 28:25;. Deut 16:8). Los servicios se llevan a cabo a las 9.00 am y las 15:00, es decir, en la época de los sacrificios de la mañana y de la tarde en Israel (Ex. 29:39).

 

Es un día para reflexionar sobre todo el período de la santificación y el proceso de restauración en curso, cuya secuencia se describe en el documento de la restauración de Josías (N º 245) . El día también refleja el último gran día en el séptimo mes, lo que representa la venida de Dios a la tierra y el establecimiento de la Ciudad de Dios como la parte final de su restauración.

 

Pascua es que se le mantenga en el Milenio como una conmemoración de la redención del mundo.

 

Pascua del Segundo Mes

Existe una disposición en la ley de Dios para la Cena del Señor / Pascua que deben adoptarse en el segundo mes, o Iyar. Esto es para las ocasiones en que la Cena del Señor en el primer mes se ha perdido debido a circunstancias imprevistas, como al viajar, accidentes, enfermedad, etc, o en caso de parto. Al igual que con el primer mes, la ceremonia se celebrara después del anochecer en el 14 º día del Segundo Mes, que se celebra el 12 º de mayo de este año (cf. Num. 9:9-11).

 

Un ejemplo particularmente relevante de la Pascua se celebra en el segundo mes se puede ver en 2 Crónicas 29 y 30, lo que siguió a la purificación y santificación del Templo en Jerusalén.

 

Santificación de las Naciones

La Santificación de las Naciones es un período de 50 años que comenzó en 1978 después de que el Jubileo del 1977, e incluye los siete Sábados perfectos de año tal como se representan dentro de la Cuenta del Omer hasta Pentecostés. Véase el documento de la Santificación de las Naciones (núm. 77) . Sobre una base de año-por-un-día, la parte final de este período la santificación es correlacionada con la temporada completa de la Pascua de 21 días, de la siguiente manera:

 

  • er Abib representa el primer año de los últimos 21 años de la Santificación del Templo, es decir, la Iglesia de Dios, es decir, a partir de 2006/07.

 

  • ª Abib, el día de ayuno por la Santificación de los Simples y Erróneos, equivale al año 2012/13 (un año de reposo). Se espera que las Iglesias de Dios a Lea la ley ya que se espera que los Testigos de Leer la Ley, que se requiere cada año sabático. Se espera de ellos para restablecer el nexo de la Ley, cuando aparecen en Jerusalén (vea el artículo Los Testigos (incluyendo los dos testigos) (No. 135) ).

 

  • 10 ª Abib, el día de la anulación del cordero, se refiere a la entrada triunfal de Cristo en Jerusalén, que luego equiparar de 2015/16.

 

  • 14 ª Abib, la Cena del Señor, mira hacia el año 2019/20 (un año de reposo), cuando las naciones son traídas a Jerusalén y la “ira de Dios” comienza (ver el artículo La Caída de Jericó (No. 142) ).

 

·        21 st Abib, el Último Día de los Panes sin Levadura, representa también el último curso 2026/27 (también el último sábado del año del 120 º ciclo de Jubileo y el final de los seis días de la creación dada a Satanás, cuyo tiempo ya ha sido interrumpida). Las naciones estarán en el lugar antes del comienzo del último Jubileo y la asignación de tierras para el Milenio o “descanso sabático de Cristo”. La 120 ª Jubileo, el año seis mil de la tierra maldita es en 2027/28. El sistema Nuevo Milenio tiene lugar desde 2028.

Vida Eterna

Hay tres elementos para la vida eterna que normalmente no se aborda en la Cena del Señor.

 

Primer elemento: “Y esta es la vida eterna: que te conozcan el solo Dios verdadero (.. Deut. 6:4; Mal 2:10; Efesios 4:06) , ya Jesucristo, a quien has enviado ” (Jn 17 : 3; 1Tim 2:5; 1 Corintios 8:4-6)…

 

Segundo elemento: la fe en Jesucristo a través del conocimiento del Único Dios Verdadero (Juan 17:3) y que . Dios lo resucitó de entre los muertos (Rom. 10:09)Esto nos lleva de nuestro arrepentimiento con el bautismo como un adulto y para recibir el don del Espíritu Santo.

 

Tercer elemento: La participación en la Pascua y la alimentación del cuerpo y beber la sangre de Jesucristo (Jn. 6:53-54; 1 Corintios 6:11.).

 

Todos estos tres elementos se basan en la obediencia. La obediencia al único Dios y el amor de Él. La verdadera se demuestra por el mantenimiento de sus mandamientos (Juan 15:10;. Deuteronomio 6:1-25). La obediencia es el requisito previo necesario para la retención del Espíritu Santo (Hechos 5:32). Sin el Espíritu no podemos adorar a Dios por completo (Jn. 4:23;. Phil 3:3), y no podremos entrar en el Reino de Dios y por lo tanto, tenga vida eterna, ya sea en la primera resurrección (Rom. 8:11) o la segunda resurrección (Ezequiel 37:12-14) . Sin embargo, con el Espíritu Santo podemos obedecer todos los mandamientos de Dios (1 Juan 3: 24). Véase el documento de la Vida Eterna (núm. 133) .

 

La obediencia a la ordenanza de la Pascua implica mantener a las leyes y regulaciones que Cristo estableció para nuestra participación en este Festival. Si no participamos en la ceremonia de la Cena del Señor no tenemos parte con Jesucristo (Jn. 13:08). Estamos obligados a obedecer las instrucciones de Dios, incluso antes de que comprendamos plenamente, como la comprensión seguirá obediencia (Prov. 16:03).

 

Por la obediencia también lo hacemos posible para que otros puedan entender y que se añadirán al Cuerpo de Cristo, y por la Administración a crecer como la Iglesia de Dios en la verdad y la honestidad de la convicción.

 

Cristo celebró la pascua y la Ley (Mateo 26:17-20;. Lc 22:15;. Jn 2:13, 23; 13:1 ss.), Él no cambió una “jota” o “tilde” de la Ley (Mateo 5:18).

 

Hay un solo Dios verdadero, Eloah, y de Jesucristo, o Josué el Mesías, es su hijo. El conocimiento de ellos es la vida eterna (Jn. 17:1-3).

 

AMEN .

 

2014/2015 – 37/120

 

2014

(Equinoccio de primavera: 21 de marzo 2014 @ 18:58)

 

Lunas Nuevas 
tiempo Jerusalén

EENT en Jerusalén

Luna Nueva y otras 
fechas que se le mantenga


= Fecha bíblica

01 de enero 14 13:14          

17:43     

Miércoles 01 de enero      

1 Shebat             11 ª Mes

30 de enero 14 23:38          

18:06     

Viernes 31 de enero         

1 Adar 12 ª Mes               

 

01 de marzo 14 10:00           

18:30     

Sábado 01 marzo         

1 Adar II             13 ª Mes

30 de marzo 14      20:45       

18:50     

Lunes 31 marzo          

1 Nisan = Año Nuevo    1 er Mes,

37 º año de la 120 ª Jubileo

 

****

****

Domingo 06 abril           

7 Nisan       Santificación

 

****

****

Domingo 13 abril

(Noche del día anterior)

 

14 de Nisan Cena del Señor     

 

****

****

Lunes 14 de abril

(Noche del día anterior)

 

15 Nisan Pascua / NTBMR    

 

****

****

Domingo 20 abril           

Gavilla Mecida (9:00 AM)

 

****

****

Domingo 20 abril

21 Nisan Último día de la UB    

 

29 de abril 14    08:14       

19:14     

Martes 29 abril          

1 Iyar               2 ª Mes

 

28 de mayo 14    20:40       

19:38     

Jueves 29 Mayo             

1 Sivan            3 rd Mes

 

****

****

Domingo 08 junio           

Pentecostés (9:00 AM)

 

27 de junio 14    10:08       

19:51     

Viernes 27 de junio            

1 Tamuz        4 º mes

 

27 de julio 14     doce y cuarenta y dos       

19:39     

Domingo 27 julio             

1 Ab                  5 º mes

 

25 de agosto 14  16:13       

19:07     

Lunes 25 agosto          

1 Elul               6 º mes

 

24 de septiembre 14  08:14       

18:26     

Miércoles 24 septiembre   

1 Tishri = Trompetas  7 º Mes

****

****

Viernes 03 octubre         

10 Tishri Expiación       

 

****

****

Miércoles 08 octubre

(Noche del día anterior)

 

Cosecha

 

****

****

Miércoles 08 octubre      

15 Tishri Tabernáculos              

 

****

****

Miércoles 15 octubre      

22 Tishri último gran día           

 

23 de octubre 14 23:57                            

17:52     

Viernes 24 octubre         

1 Heshvan            8 ª Mes

22 de noviembre 14      14:32       

17:33     

Sábado 22 de Noviembre      

1 Kislev                9 º Mes 

 

22 de diciembre 14      3:36       

17:37     

Lunes 22 diciembre        

1 Tebet            10 ª Mes

20 de enero 15 15:14          

17:58     

Martes 20 enero        

1 Shebat            11 ª Mes

19 de febrero 15   1:47       

18:22     

Jueves 19 febrero      

1 Adar                12 ª Mes

 

Hora local de oscuridad , o EENT, para cualquier día del año se puede obtener de la página web:

http://aa.usno.navy.mil/data/docs/RS_OneYear.html

 

 

 

q

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Iglesias Cristianas de Dios

PO Box 369 Woden, ACT 2606 Australia

E-mail:   Secretario CCG


Copyright:   Los documentos de este sitio puede ser copiado y distribuido siempre que se copie en su totalidad sin alteraciones o tachaduras. Nombre y dirección del editor y el aviso de derechos de autor deben ser incluidos. Ningún cargo puede realizarse a los destinatarios de copias distribuidas. Las citas breves pueden ser incluidas en artículos críticos y revisiones sin interferir en los derechos de autor.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s