¿DEBEMOS CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN?

MI NOMBRE ES VALENTIN, Y POR SUPUESTO QUE NO LO CELEBRO, ASÍ MISMO; TAMPOCO CELEBRO OTRO TIPO DE ACONTECIMIENTO SEA RELIGIOSO O MERCANTILISTA, COMO ES ESTE, POR SUPUESTO, POR SI ALGUIEN NO LO SABE, MÉTANSE EN GOOGLE, Y BUSQUEN LA BIOGRAFÍA DE ESTE SUPUESTO SANTO CATÓLICO, DE SEGURO, MÁS DE UNA PERSONA SE VA A LLEVAR ALGUNAS SORPRESAS, TODO DEPENDERA DE NUESTRA ACTITUD Y PREJUICIOS PERSONALES.

EL BLOG DEL APOLOGISTA CRISTIANO/ INGº. MARIO OLCESE SANGUINETI (LIMA/PERÚ)

Muy pronto, vitrinas, tiendas, supermercados y confiterías, estarán luciendo los famosos cupidos y os corazones rojos, invitando especialmente a los jóvenes a regalar a sus novias y enamoradas en el día dedicado al “amor” conocido hoy como el DIA DE SAN VALENTÍN.

Hoy el mundo celebra fiestas por costumbre, o porque otros lo hacen. Son muy pocos los que se interesan en conocer y apreciar lo que celebran. Pareciera que a nadie le importara el origen de las fiestas que celebran. Ni aún los cristianos les interesa si lo que observan tiene la aprobación de Yahweh o no la tiene. Lo que si preocupa es pasarlo bien, divertirse y seguir y hacer lo que la mayoría hace.

Casi todas las fiestas, por no decir todas, son dedicadas a la frivolidad, glotonería, despilfarro y la ostentación. Si son llamadas “cristianas” a quien menos se recuerda es a Yahshua. La gloria…

Ver la entrada original 960 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s