SEXO CASUAL GENERA DEPRESIÓN

SIN LAS LEYES DE DIOS, LA PROMISCUIDAD Y EL DESORDEN MORAL NO TIENE LÍMITES EN LA MENTE HUMANA CORROMPIDA POR EL PECADO Y LA MALDAD INHERENTE EN SI MISMOS…..

EL BLOG DEL APOLOGISTA CRISTIANO/ INGº. MARIO OLCESE SANGUINETI (LIMA/PERÚ)

Sexo casual genera depresión

Los investigadores sostienen que las relaciones de sexo casual generan estrés y ansiedad. Lejos de ser satisfactorias, potencian sentimientos negativos y destructivos.

El sexo casual, el que no lleva implícito un mayor compromiso ni responsabilidad, en realidad podría causar estrés y depresión en ellos, según un estudio publicado en el Journal of Sex Research y reproducido por UyPress.

Las consecuencias emocionales en los hombres a causa de una noche de sexo casual acentúan los síntomas de aquellos hombres que previamente lo habrían padecido.

En el estudio se entrevsitaron a más de 4 mil universitarios quienes previamente habían tenido sexo casual durante una noche con una pareja desconocida, cuyos resultados indicaron 10% de caída en la satisfacción, un 15% de aumento en la depresión y 17% de aumento en ansiedad.

Los participantes, entre 18 y 25 años de edad, se encontraban en su mayoría en una etapa de alta sensibilidad emocional…

Ver la entrada original 97 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s