Momentos de Sahaja _ El gran engaño: Yo soy ‘yo’ _ Mooji

MEDITACIONES SOBRE UNO MISMO

viaje hacia sí mismo

Un momento satsang en Monte Sahaja dentro de la sala de estar, diciembre 2013.

Mooji*, con un discurso aparentemente sencillo, nos trasmite una profunda enseñanza. ¿Quién soy “yo”?.La identidad es el primer condicionamiento. “Yo” soy cualquier programación que haya a la que llame “yo mismo”. “Yo hice esto, yo quiero esto, yo necesito eso,…” Este “yo” que nadie lo cuestiona, que nadie pone en duda y que es la raíz de todos nuestros problemas, no ha sido atraído a nuestra atención de una manera suficientemente patente para que así no podamos refutarlo…

Fuente: Youtube
*Anthony Paul Moo-Young nació el 29 de enero de 1954 en Port Antonio, Jamaica. En 1969, se trasladó al Reino Unido y está viviendo actualmente en Brixton, Londres. Durante mucho tiempo fue conocido como “Tony Moo” pero ahora es conocido cariñosamente como “Mooji” por los muchos buscadores y amigos que lo visitan. Mooji…

Ver la entrada original 91 palabras más

Responder

