LA IMPORTANCIA DE TENER VOZ PROPIA EN LOS SOCIAL MEDIA

INFORMACIÓN AL DÍA DE HOY SOBRE ESTE TEMA…..

Nardecchia CS

Acumular una gran cantidad de seguidores en las redes sociales no tiene ningún mérito, si la marca no es capaz de generar actividad, de entablar conversación. Solo será una comunidad fantasma, formada por individuos que poco o nada tienen entre sí, y no sienten ningún tipo de vinculación con la marca a la que en su momento dieron “Me gusta”.

ImagenMarca

La gran diferencia de las redes sociales con respecto al resto de medios de comunicación reside en que éstas son un espacio abierto a la conversación, un punto de encuentro y libre intercambio entre la marca y sus miembros. De ahí que las marcas no se deban conformar con amasar una gran cantidad de seguidores, sino por registrar interacciones.

Para ello, la marca ha de demostrar que es diferente, que tiene personalidad propia y realmente se preocupa por el bienestar de su comunidad y por satisfacer las necesidades de sus…

Ver la entrada original 423 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s